Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Si nos has leído últimamente habrás notado que hemos estado enviando un correo cada día.
Un correo en donde hemos contado alguna anécdota o simplemente hemos hablado de alguno de nuestros tratamientos. Pero principalmente, en todos los correos te hemos puesto un enlace para que adquieras nuestros servicios de belleza y diseño de miradas (que es a lo que nos dedicamos).
¿Quién escribe estos correos?
Hay veces que los escribe Fabián, a veces los escribe Tatiana o a veces las especialistas de Alive Beauty nos cuentan alguna historia entretenida que me gusta y la plasmo en este mensaje.
Siento que al escribir estas palabras conecto más contigo que me estás leyendo y siento que es una conversación entre tu y yo, no hay nadie más. No hay competencia, no hay ruido.
Y aprovecho que has llegado hasta aquí para decirte solo una cosa. Préstame mucha atención:
Gracias por estar ahí y gracias por dedicarme un minuto para leerme.
Como te contaba antes, seguiremos enviándote una carta diaria (como hacían los enamorados de antes) en donde te contaré las nuevas cosas que nos pasan en Alive Beauty, los nuevos tratamientos y, por supuesto, las nuevas ofertas y descuentos.
No te he dicho lo mejor:
Las ofertas que verás en estos correos son exclusivas para ti. No van a estar publicadas en las redes sociales.
Cada vez nos iremos alejando de instagram, Facebook y tik tok.
No significa que vayamos a desaparecer de las redes sociales, solo que no será nuestro canal prioritario para comunicar todo lo que tenemos por contar y ofrecer.
Y como te dije al principio, en todos los mensajes que recibirás a diario, habrá un enlace al final. Me haría mucha ilusión que lo pulsaras y agendaras una cita para que nos veamos y compartamos un café y una buena conversación:
Un beso,
El equipo de Alive Beauty.