Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.


¿Alguna vez has escuchado comentar a una persona conocida que se realiza Maderoterapia y por razones inexplicables no te atreves a preguntarle de que se trata?
La Maderoterapia es una técnica de masajes que se realizan con unos instrumentos de madera diseñados de origen oriental, hace miles de años y se perfeccionaron en América latina, especialmente en Colombia, tonifica el cuerpo, minimiza la retención de líquidos, trata la grasa localizada y estimula la producción de elastina. Además, ofrece resultados y sensaciones únicas. Depende del paciente se pueden apreciar resultados muy notables desde la tercera sesión.
Qué beneficios ofrece la Maderoterapia
- Disminución de la celulitis
- Reducción de centímetros
- Tonicidad muscular
- Favorece la circulación sanguínea
- Es perfecta para aliviar dolores de espalda y cuello
- Ayuda a drenar los líquidos retenidos en el cuerpo
- Tonifica la piel.
La Maderoterapia también se utiliza para bajar los niveles de estrés y ansiedad, alivia dolores, estimular la renovación celular, equilibrar la energía, pues es una técnica holística porque tiene como objetivo el bienestar y equilibrio entre el cuerpo y la mente.
Tanto hombres como mujeres a partir de los 18 años de edad a próximamente pueden utilizar esta técnica, pues no posee contraindicaciones, aunque siempre se recomienda acudir a una de Reconocimiento donde el especialista dará sus reconocimientos y aprobación final.
En Alive Beauty te invitamos a que vengas a una demostración gratuita de maderoterapia en Majadahonda en donde además de evaluar tu caso te darán un masaje de 20 minutos para que pruebes la técnica.
Related Posts
Ritual de limpieza facial en casa con la línea Herbalife SKIN
Mira, no voy a andarme con rodeos. ¿Te acuerdas de esa sensación de salir de un spa, con la piel suave, fresca y con ganas de acariciarte hasta que te dé vergüenza? Pues eso mismo, pero sin mover el culo de...